LA EMPRESA PROYECTOS CERTIFICACIONES PROVEEDORES REGISTROS CLIENTES
Obra de la Biblioteca Pública Municipal de Constitución es entregada con éxito          
         

 

     Constructora Proessa SPA, es una empresa certificada en OHSAS 18.001:2007,Número CCH2308.

     OHSAS 18.001:2007 es una Norma que entrega requisitos para implementar un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, habilitando a una empresa para formular una política y objetivos específicos asociados al tema, considerando requisitos legales e información sobre los riesgos inherentes a su actividad.

     Las Normas OHSAS 18000 han sido diseñadas para ser compatibles con los estándares de gestión ISO 9000 e ISO 14000, relacionados con materias de Calidad y Medio Ambiente facilitando la integración de los sistemas de gestión para la Calidad, el Medio Ambiente, la Salud Ocupacional y la Seguridad en las empresas. Estos sistemas comparten principios sistemáticos comunes de gestión basados, entre otros, en el mejoramiento continuo, el compromiso de toda la organización y en el cumplimiento de las normativas legales.

     Actualmente Constructora Proessa Spa. Se encuentra en etapa de implementación de la Norma ISO 9001:2015, la finalidad adecuar nuestros procesos productivos a niveles estandarizados de calidad y mejora continua, para ofrecer en el tiempo, productos y servicios que satisfagan las necesidades de Clientes Internos y Externos.


     

 

 

   

CONTRUCTORA PROESSA SPA

15 ORIENTE # 062 - FONO MESA CENTRAL: +56 71 2532260